La Voz Argentina sigue siendo el éxito en Telefé y cada noche ofrece un show distinto en donde los jurados se divierten juntos y los participantes cautivan con sus historias. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- esta por terminar su ronda de elecciónes y el reality se pone cada vez más difícil.
Este viernes 01 de julio la Sole vivió un momento de relax cuando Ricardo Montaner optó por hacerle masajes. Todo comenzó entre audición y audición cuando los jurados tuvieron un tiempo a solas detrás de cámara.
Ricky comenzó haciéndole masajes a la Sole que confesó que “estaba cansada todos los días de manejar desde Arequito hasta Buenos Aires”. En ese momento la cantante le indicaba por dónde hacerle masajes y Ricardo para ayudarle trajo un aparato para hacer masajes y la Sole ¡lo amó!
Enloquecidos, todos quisieron probar el masajeador y se vivió un momento de mucho humor. Luego Marley comenzó a apurar a los coaches porque desde el micrófono estaban llamándolos para volver al programa.
Montaner les dijo a todos que “lo alquilaba” y la Sole a toda costa quería quedarse con el masajeador. Su compañero evitó dárselo debido a que contó que lo trajo desde Miami y “no podía perderlo”, mientras caminaban hacia el escenario el público reía a carcajadas en un momento a pura risa.
Desde que comenzó el programa se sabe que los jurados grabaron toda la primera parte de La Voz que es transmitida de lunes a jueves por la pantalla de Telefé. Es por ese motivo que desde hace semanas los jurados permanecen con la misma ropa cada día.