Antes de regresar de Uruguay, donde estuvo durante los últimos cuatro meses por compromisos laborales y grabando una película, Cande Molfese sorprendió al revelar su fanatismo por un juego específico de los parques de diversiones: las montañas rusas.
Activa en las redes donde a diario comparte su vida con los millones de seguidores que tiene en instagram, la joven actriz e influencer hizo una especie de confesión en complicidad con su gente a través de sus historias.
Soltera, abocada a su carrera artística y reencontrándose con sus afectos en Buenos Aires, antes de pisar nuevamente suelo argentino, desde Punta del Este Cande compartió: “Viendo un programa de montañas rusas me di cuenta de que soy muy fan y hace mucho que no me subo a una”.
"Soy muy fan de las montañas rusas y hace mucho que no me subo a una. Esta historia es para decirles que si quieren yo voy como catadora de montañas rusas. ¡Me vuelvo loca! me tentó la de Australia", lanzó Cande.
“Ahora están en Texas, vienen de Australia. Datos que a nadie le importan. Pero la historia esta es para decirles que si quieren que yo vaya como catadora oficial de montañas rusas. ¡Me vuelvo loca!”, siguió la ex de Ruggero Pasquarelli en compañía de su perra Almendra.
“La que más me tentó está en Australia, se llama Tower of terror”, cerró en cuanto a su pasión por el vértigo y los parques de diversiones. Sin embargo, desde la soledad de su cuarto de hotel en Uruguay, con necesidad de charlar con alguien, Molfese continuó con su monólogo mirando a cámara como dirigiéndose a sus seguidores.
“Yo sé lo que están pensando del otro lado. ¿Vos no venías a laburar a Montevideo? ¡Correcto! Pero hasta el sábado no grabo así que me van a tener que ver paseando a Almendra, hablando de montañas rusas, yendo a bailes…”, bromeó Cande mientras su perra jugaba con el tacho de basura del hotel.