La semifinal llegó casi a su fin y solo quedan cuatro participantes para ocupar tres vacantes. Para enfrentar la penúltima gala de estrellas, los jurados impusieron un reto fugaz. Sin embargo, Damián Betular tomó la palabra e hizo un extraño pedido, el cual involucra a las tortugas ninjas.
Estefanía Herlein, Rodolfo Vera Calderón, Rodrigo Salcedo y Antonio López son los que se están disputando sus lugares para la gran final de la actual edición. Dicho evento se llevará a cabo la primer semana de agosto, el cual finalizará en cuestión de cuatro días.
Para ponerle picante a la competencia, la producción decidió otorgar un beneficio al vencedor del reto del miércoles 26 de julio. Claramente no sería fácil, pero tenían que cocinar una pequeña pizza en cuestión de diez minutos, obviamente debía ser lo más original posible.
La primera en terminar fue Estefanía, mientras que sus compañeros llegaron con el tiempo justo. A pesar de que la única mujer del certamen llegó antes que todos, el gran ganador del desafío de la noche fue el concursante oriundo de México.
QUÉ LE PIDIÓ DAMIÁN BETULAR A LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF
Antes de que se conociera al ganador del mini desafío, los jurados discutían en secreto sobre las enormes posibilidades de encontrarse con pizzas originales. Fue en ese instante que Damián rogó para que los participantes no se pasaran con la originalidad, que al final terminaría arruinando el plato.
"Yo lo único que espero es que no se les ocurra hacer esas combinaciones raras, como hacían las Tortugas Ninjas. Hacían bananas con anchoas, manteca con maní, salame y yogur. Tienen que ganar un beneficio, esto es muy osado para ellos", sostuvo Betular.