La Influencer se encontraba interactuando con sus seguidores luego de generar un debate en las redes sociales sobre donde pone ella los tickets de estacionamiento cuando de repente uno de sus párpados se detuvo unas milésimas de segundos generando la sensación de que uno de sus ojos estaba más cerrado.
Inmediatamente, Nati Jota notó ese movimiento extraño en su rostro por lo cual se detuvo por un instante en el tema que estaba para comentar: “Creo que se me trabó un ojo. Me voy a fijar. Si se me trabó mucho esto no lo voy a subir. Se me quedó pegado”.
Y si bien la conductora de Olga siguió tomando los consejos de los usuarios de internet que le remarcaban que no se coloque el ticket o papeles de ese estilo en la boca porque son cancerígenos, al dar por cerrado el ida y vuelta con los internautas retomó con su problema ocular.
“Ay chicos, se me trabó un toque. Eso es lo que yo dije, que les contaba en el programa, que a veces me paso chapando. ¡Cuando chapaba! De repente estoy así y se me traba un ojo. Para mí no se me traba igual, peor ahora si veo que se me trabó”, explicó Jota.
NATI JOTA NO DUDO EN PUBLICAR COMO SE LE CIERRA EL OJO SOLO
Asimismo, la joven Influencer, lejos de dejar pasar el tema, reflexionó: “Para mí era solo una sensación y que no se notaba. Pero en la historia anterior si se nota que se me trabó un ojo. A parte, siempre es el mismo. La historia la voy a dejar igual. Soy humana”.
Así, sin más, y pasando de un tema al otro, dejando atrás su manía de ponerse los tickets de estacionamiento en la boca y mostrando cómo su ojo reacciona en algunos casos, Nati fue a su vestidor por un jean suelto destacando en las historias que es del team short y cortos siempre pero que, esta vez, haría la excepción.