Para Wanda Nara no hay nada más importante que la familia y eso es algo que ella tiene muy claro. A sus 37 años, pese a que su relación con Mauro Icardi está terminada, o al menos eso es lo que quiere hacer creer, ayer aprovechó para festejar el cumpleaños de su hija Isabella.
La niña que tuvieron Wanda y Mauro el 27 de octubre de 2016 cumplió sus 8 añitos y la diva le hizo una súper fiesta. Mientras que Icardi se encuentra en Turquía con sus responsabilidades de futbolista, su ex pareja le hizo pasar un momento muy agradable a la pequeña.
El festejo será llevado a cabo en un hotel muy lujoso de Buenos Aires y que fue ambientado especialmente para su pequeña, que estará celebrando con amigos y familiares. Durante el último sábado ya se alojaron en dicho lugar y hoy estarán festejando a lo grande.
Globos de helio flotando, fotos por doquier, pantuflas con moños rosa, peluches, una carpa india para jugar, un camino de pétalos de rosas blanca y más detalles lujosos, fueron los que se observaron en la historias de Instagram de Wanda.
WANDA NARA FESTEJÓ LOS 8 AÑOS DE SU HIJA
Al llegar las 12 de la noche, Isabella sopló las velitas como corresponden y fue un momento muy emotivo, la diva le decidió un tierno mensaje de “mi vida por vos”, mientras mostraba a sus dos hijas jugando y viendo la sorpresa de los globos que desplegaban fotos de ellos.
En tanto que Icardi, desde Turquía y mucho antes que en Argentina sea 27 de octubre, le dedicó un hermoso mensaje a su pequeña: “Hoy 27, celebramos otro año de tu vida y no puedo evitar sentirme tan feliz y orgulloso por el amor que siento por vos. Sos la más chiquita de la casa, pero tu presencia ilumina cada rincón con una luz inmensa, llena de alegría y ternura”.
“Desde el momento en que llegaste a nuestras vidas, llenaste nuestros días de risas y momentos inolvidables que quedarán por siempre en lo más profundo de mi corazón. Sos una niña tan valiente, dulce y llena de vida. Cada día, me enseñas a ver el mundo con ojos nuevos, a encontrar la belleza en lo simple y a no dejar nunca de soñar”, aseguró el futbolista argentino.