Mariano Iúdica tuvo un buen 2024 en donde participó de Bake Off Famosos, que terminó ganando Candela Molfese. En una entrevista, el actor, cocinero y conductor de TV recordó su carrera y sorprendió al hablar de Susana Giménez.
“La verdad que el año fue muy lindo. Sobre el final de año tuve que hacer un poco de esfuerzo físico con Bake Off, pero fue tanta la satisfacción, el éxito, el reconocimiento, el orgullo que me dio haber vuelto, que me devolvió las ganas de maquillarme, de volver a hacer notas y todo lo demás que conlleva un éxito. Por eso agarré ese impulso y lo llevé para hacer una comedia familiar, con el mismo tono de Bake Off”, comenzó.
Habló de la recordada frase sobre que Susana Giménez en su momento le había “matado el hambre”: “Sí, literalmente es así. Me mató el hambre. Susana Giménez y Luis Cella padre y Federico Levrino, que son los productores que hacían Susana”, comenzó.
Mirá También

Lizy Tagliani contó todos los secretos del escandaloso despido de Rodrigo Cascón de La Peña de Morfi
Luego, agregó: “Ellos hacían mucho para que yo fuera muchas veces a jugar o a hacer el sketch o me contrataban como actor para acompañar a Susana en el sketch o en el Juego de los Seis errores con Emilio... Siempre me llamaba ella”.
Además, contó: “Cada vez que yo ganaba o también si perdía me daban los vouchers de una casa de electrodomésticos y yo podía cambiarlos por dinero o llevarme los electrodomésticos a mi casa. Yo no tenía para comer, pero tenía unos aires acondicionados que enfriaban mucho y unas televisores muy grandes”.
Mirá También

Luciana Salazar se hartó de Martín Redrado y mostró las fotos que prueban su verdadera relación con Matilda
En el final, sostuvo que “pero además ella me quiso pagar la dentadura y hasta me propuso prestarme plata para ayudarme a realizar negocios inmobiliarios pero nunca acepté porque me daba vergüenza. Susana siempre estuvo a disposición mía para que yo pudiese crecer en lo personal, en lo profesional y en lo económico”.
Mirá También
