La actitud de Furia en la casa de Gran Hermano durante las últimas semanas tiene a sus fanáticos preocupados. Es que entre discusiones y declaraciones polémicas se puso en peligro su estadía en el juego. Es por eso que sus fanáticos tienen una estrategia para que no se caiga su figura. Todo a pesar de la enfermedad que la tiene a maltraer por estas horas.
El ingreso de Alfa, algunas frases desafortunadas sobre el cuerpo de Ariel y varios comentarios en contra de las mujeres, pese a jactarse de ser feminista, es lo que hizo que Furia pase de ser la heroína del reality a una verdadera villana.
Tanto es así, que en las redes sociales sus fanáticos se han dado cuenta que muchos eligieron dejar de apoyar a Juliana jactándose de que se dieron cuenta de que no pregona la misma idea que tienen ellos. Es por eso que si imagen negativa aumentó considerablemente en la gran mayoría de las encuestas.
Ante esta situación, los fanáticos de Furia eligieron comenzar a actuar para que la jugadora no pierda la esencia y así puede llegar a la final de Gran Hermano, ya que es lo que tanto ansía y lo que constantemente menciona.
Para ello, las furiosas eligieron aliarse con quienes se denominaban como “Los Talibanes”. Este grupo de personas es el que ayudó a Cristian U a retornar a la casa luego de abandonar por su propia voluntad, de llevarlo a la final en la edición del 2011 y consagrarlo como campeón frente a Emiliano Boscatto.
Ante el peligro que corre Juliana, y las muchas amenazas de sus opositores de sacarla del juego en caso de que caiga en placa esta semana, se armó una tregua. Es decir que los fanáticos de Cristian U se unirán a los de Furia para tratar de encaminarla a la final como supieron hacer en el Gran Hermano de 2011.
Lo cierto es que hay que ver qué tanta fuerza tienen los Talibanes, ya que pasaron más de 10 años del reality que ganó Cristian U. Además, en las redes muchos también hacen alusión a que las frases polémicas de Furia son tales que incluso se les hace muy difícil apoyarla en esta situación.