Contra viento y marea, Marcelo Tinelli se reencontró con el sentimiento más poderoso de todos, el amor. El conductor sanó las heridas de la ruptura de la pareja que configuró con Guillermina Valdés y se lanzó al vacío del enamoramiento con Milett Figueroa.
La peruana y el animador transitan por un período maravilloso, lleno de rosas y de emociones cálidas, con esta incipiente historia de amor. Dentro de los análisis de Milett, se aglutinaron opiniones sobre su llamativo parecido con Guillermina, en la estructura de su fisonomía y ciertos rasgos del rostro.
Una de las polémicas que se coció alrededor de esa similitud se entrelaza con un rumor que refiere a que Figueroa se habría acercado a un estilista para solicitarle que le modifiqué el color de su cabellera para alcanzar un tinte igual al que luce Valdés.
En esa controversia surgió la palabra de la ex novia de Tinelli, porque se detuvo a brindarle una entrevista a Socios del espectáculo en un evento de inauguración de una perfumería en el barrio de Belgrano. Ahí, el cronista le preguntó sobre esa supuesta copia de Milett.
VALDÉS HABLÓ DEL SUPUESTO INTENTO DE MILETT DE COPIARLA
Frente a ese tópico, Guillermina estalló, se incomodó y exclamó de manera tajante: “No, basta. No me jode que me lo digan, pero no está bueno. Ella tiene su personalidad, es re linda, es una bomba”. Y agregó su pensamiento al respecto: “No creo que haya sido así. Le mando un beso”.
Valdés continúa ligada a Marcelo, no solo por la crianza en conjunto de Lorenzo, sino porque ambos residen en la mega fabulosa torre Le Parc de Palermo. De hecho, la blonda reconoció que todavía no se cruzó con Millet, por lo cual no se produjo ese encuentro ni un saludo.