Un escándalo se desató hace horas en Gran Hermano cuando metieron a Sergio Chiquito Romero en medio de una gran polémica. Todo se dio cuando aseguraron que uno de los ex participantes le faltó el respeto al reconocido arquero de Boca.
El que fue señalado como el encargado de faltarle el respeto al arquero es nada más ni nada menos que William, el Paisa de Gran Hermano. Al parecer el joven se habría burlado del reconocido deportista por no clasificar a la Copa Libertadores.
De hecho, el que comenzó con el escándalo fue Alfa. Fue entonces que el Paisa decidió romper el silencio mediante sus redes sociales un video que compartió en su cuenta de Instagram: "¿Cómo están? Buenas tardes, vengo a aclarar un par de cositas que me están llegando de hate… No me calienta, pero es algo que inventó nuestro amigo Alfa".
Mirá También

¡Exclusivo! El Cone Quiroga homenajeó al Potro Rodrigo a 24 años de su muerte: “A una ex le dedicaría…”
"El otro día (Alfa) fue a hablar con Laura Ubfal y Gastón Trezeguet. Salió a inventar que yo le falté el respeto a Chiquito Romero. Vengo a aclarar cómo fueron las cosas realmente desde que arrancó hasta que terminó el programa. El quilombo fue ahí adentro", agregó.
EL CRUCE ENTRE EL PAISA Y ALFA
Fue entonces que continuó: "Estábamos con los chicos, Alan, Córdoba y Axel charlando. Al lado estaba sanguche mordido que ya sabrán quién es... Santiago presentó a Chiquito Romero entre nosotros. Yo tiro entre nosotros como para joder: 'Avisame cuando estés en la Copa Libertadores…'. Fue algo entre nosotros que lo dije re bajito…".
"Por lo visto nuestro amigo Alfa paró la oreja y me quiso mandonear… Me dijo: 'Respetá, borrego'. La verdad que cualquiera… Yo le dijé: 'Pará, ¿quién sos? Como si el Chiquito Romero te fuese a aplaudir porque vos lo defendiste…", finalizó.
Mirá También
