Después de casarse en secreto a comienzos de año, Juan “Pico” Mónaco y Diana Arnopoulos decidieron emprender un extenso viaje por los Estados Unidos en motorhome. El extenista compartió románticas postales que llevaron a Yanina Latorre a hacer una filosa comparación con su anterior relación con Pampita.
"Él desde que está sin Pampita es otro para mí, para mí está mucho más relajado, contesta, estaba muy nervioso cuando estaba con Pampita, yo lo padecí", reflexionó la panelista en Los Ángeles de la Mañana tras ver fotos de las vacaciones.
Y agregó: "Nos matamos, la última vez me puteó en 80 idiomas. Pero yo creo que ella lo sacaba de quicio con esto del orden, de no contestes, de los mensajes".

Sobre su cruce con Mónaco, Yanina contó: “Conmigo se enojó porque conté el cuento de esa chica Orne, que fue su novia anterior a Pampita. Te acordás que él llamó desesperado, no la nombren, pero no era que le había metido los cuernos, fue una historia que surgió, la chica me contó todo y a él le molestaba todo en ese momento".
Por último, la panelista analizó: "Viste que Pampita es muy celosa, y no te saques fotos, no salgas y él ahora está como más relajado, él no se sacaba este tipo de fotos con Pampita, era todo más pensado".
El baño del motorhome
En diálogo con sus compañeras de LAM, Yanina Latorre comentó que ella también había hecho con Diego un viaje similar al de Pico y Diana, aunque aclaró que en su caso fueron parando en hoteles y no en motorhome.
Al contar por qué no habían hecho el viaje en casa rodante, Yanina explicó: “El motorhome no tiene cloaca, el baño se va llenando y hay alguien que supongo será él (por Pico), que tiene que agarrar el coso, vaciarlo y volver a ponerlo”. “¡Me muero del asco!”, cerró.