Desde las primeras semanas en la casa de Gran Hermano, la relación de Juliana y Romina estuvo llena de tensiones. De hecho, en la salida de Juliana mucho influyó una charla con un golpe bajo relacionado con las hijas de la ex diputada. Y ya fuera del reality, Tini se despachó con todo en un streaming.
Invitada por Agustín Guardis mientras Romina todavía estaba en el programa, la novia de Maxi le contó cómo la llamaba a sus espaldas. “Para mí es Ollita Popular”, anunció, y explicó: “Me encanta decirle ‘olla popular’, porque es re ella. Hacía guisos, polenta…”.
“Hacía la filita, y los chicos con los platitos”, dijo Juliana, muerta de risa, ante su ex compañero, muy tentado también, al recordar el rol de cocinera que Romina Uhrig se cargó al hombro desde el primer hasta el último día.
“A vos te dejaba esperando”, le señaló al ex hermanito al mencionar cómo Romi repartía la comida según favoritismos. “Dependía de si vos te merecías un poco más de carne, o no. Muy tremendo lo de ‘olla popular’”, siguió. “Es bien de político, ¿cómo no le va a gustar ese sobrenombre? Es muy ella”, cerró, muy irónica
LA MALA RELACIÓN DE JULIANA Y ROMINA DE GRAN HERMANO
Juliana, que ya les había tirado un tremendo palo a Romi y Julieta cuando las trató de “víboras” al saludarlas mientras estaban en la casa, tuvo un fuerte enfrentamiento con ella cuando fue eliminada de la competencia y se sentó en el Debate.
“Ahora vas a poder ver que yo no te falté el respeto nunca como vos hiciste conmigo. Decirme enferma, psiquiátrica, loca, cínica. Están todos los tapes. Reírte de la muerte de mi hermano, también están los tapes”, lanzó picante la chica de Venado Tuerto.