El Hotel de los Famosos está cada vez más cerca de llegar a la final y los escándalos no paran de surgir. Y es que, en la emisión más reciente Emily Lucius fue la eliminada del programa y horas más tarde lanzó un comunicado disculpándose con Locho Loccisano.
“Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde”, comenzó la influencer.
Y continuó: “Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad. Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió“.
“Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”, reveló.
Ahora bien, resulta que Chanchi Estévez no siente necesidad de disculparse con Locho: “¿Pedirle disculpas en base a qué? ¿Que era una competencia donde había que eliminarlo?. Yo lo agarré en varias oportunidades mintiendo, hablando. No lo muestran, pero lo viví".
“No sé de qué pedirle disculpas, porque estaba jugando él también. Él también hacía estrategias, y las cosas que se muestran, que son editadas, no es lo que pasa las 24 horas que nosotros estamos grabando. No se mostró para exponer al bueno, al villano, al que juega”, confesó.