Fiel a su estilo, pero sobre todas las cosas a su apellido, Gianinna Maradona aprovecha sus redes sociales para descargarse. Cuando algo no le gusta, o la hacen enojar, se despacha con comentarios que están muy alejando de lo que sería políticamente correcto. A ella no le importa el que dirán y lo deja en claro en cada oportunidad. No le interesa quedar bien ni mucho menos sumar amigos.
El cambio de look de su hijo Benjamín armó un gran revuelo. Gianinna mostró como le quedó el gris al nene y los comentarios tomaron dos vías; por una lado, muchos se asombraron por el parecido con su padre, el Kun Agüero, que también luce ese color. Otros, en pocas palabras, hablaban de que es mala madre.
Matilda Blanco eligió a la "peor vestida" del mundo del espectáculo
Nació Valentina, la hija del Cholo Simeone y Carla Pereyra: las fotos…
“Mi hijo es mi hijo, muchachos. Y al ser su madre, le permití que se tiña el pelo. ¿Es normal que lo haga a los 9 años? Ni idea. Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo las cosas importantes de la vida”, escribió.
Cuando parecía que su fastidio iba a quedar ahí, un chascarrillo, una humorada, desvió la atención. desde su auto, le tomó una foto con su celular al auto que iba adelante que tenía una calcomanía de una familia numerosa, con varios hijos. la joven hizó pública esa imagen y se despachó con una frase un tanto polémica si tenemos en cuenta la tensa relación que mantiene con su padre, Diego Maradona. “Pensé que mi viejo era el único, pero no…” ¡Genial! ¡La foto de esta broma se puede ver en la galería de imágenes!
Giani no tiene pelos en la lengua.
Con esta imagen bromeó sobre los "mil" hijos de Diego.
Dalma, siempre a su lado.
Benji estuvo en el medio de las críticas esta semana.