Durante el comienzo de Intrusos toda la atención estaba puesta en el eclipse de sol, entonces, Jorge Rial y su compañeros comenzaron a hacer comentarios en broma sobre los problemas que podría tener alguien que lo mirara.
“No lo podés mirar mucho tiempo porque te quedás ciego”, lanzó en broma el conductor, y luego agregó: “Es como mirar el soldador, te afecta a los huevos, dicen. Ojo con el chicle, no lo traguen porque se te pega a las tripas y te morís”.
“Hay que tener cuidado porque acá te dejan todos los micrófonos abiertos”, lanzó, Rial, entre risas.
Al ver que todos estaban bromeando, Débora D´ Amato puso un poco de cordura y les avisó: “Estamos al aire, eh”. En ese momento, Jorge sonrió y comentó con picardía: “Hay que tener cuidado porque acá te dejan todos los micrófonos abiertos”.
Confundido con ese comentario, Adrián Pallares le preguntó: “¿Pasó algo y nos lo perdimos?”. Entonces, Jorge contó: “Hubo un par de cosas. Engancharon a uno puteando a otro. Hoy a otra poniendo dinamita no sé dónde”.
Luego, se dirigió a los sonidistas del programa y les advirtió: “No me abran los micrófonos”. Y mirando al resto del panel lanzó: “Así que cuando terminemos, no hablemos”.
Por último, Pallares recordó algo que había leído y comentó: “Vi en uno de los grupos de WhastApp de este canal de los cuales formo parte que habían mandado una dinamita... y no entendía de qué era”. ¡Cuidado!