Este domingo se conoció la eliminación de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity (Telefe). Finalmente, y después de algunas semanas cargadas de rumores e idas y vueltas, El Embajador fue eliminado.
El jurado tomó la decisión de que no continuara en el certamen luego de que se ausentara de las grabaciones sin tener un motivo que justificara su ausencia. Así fue como decidieron que él debía abandonar el reality de cocina.
“Me dio tristeza que haya quedado descalificada una persona que venía bien en el certamen. Estaba tratando de cambiar su imagen pública y que haya desaparecido así del certamen y que sus compañeros se quedaran esperando una despedida fue raro”, sostuvo Marcelo Polino.
El embajador del reality le dio una nota a Intrusos (América) en donde sumó varios detalles de la escandalosa salida de Alex Caniggia. “Si es un personaje le salió mal. Creyó que el formato lo iba a ir a buscar y yo, un poco en broma y un poco en serio, decía que formato mata ego”, agregó.
“Él dijo ‘si no voy van a venir a buscarme, van a rogarme para que vuelva’. Empezó la gala, no llegaste y arrancamos. Cuando uno renuncia se presenta en la empresa y dice ‘llegué hasta acá, no tengo más ganas, no puedo, no me gusta, no me sirve, tengo otra cosa’”, dejó en claro Marcelo Polino.
Incluso aseguró que “eso es renunciar. Se perdió una gran oportunidad porque estaba bien visto en el certamen, venía de meses y de años muy complicados. Había cambiado la imagen pública”.