Siempre picante y explosiva cada vez que habla del rating en la TV, Marina Calabró no tiene miramientos ni siquiera con las personas que más aprecia en el medio. Colegas, ex compañeros; nadie se salva de la lengua filosa de Marina, tampoco Santiago del Moro, con quien compartieron años en Infama.
Eso quedó bien clarito en su última columna en Lanata sin filtro, mientras la ex TV Nostra repasaba las planillas del fin de semana y un dato llamó su atención: la gala del domingo de MasterChef Celebrity 3, que por primera vez en su historia no dejó afuera a ningún participante.
Mirá También

Antes de viajar a España, la China Suárez mostró cómo quedó el lujoso baño de su nueva casa
“El domingo quedó primero MasterChef Celebrity… ¡que no eliminaron a nadie!”, arrancó Marina, y agregó las repercusiones del insólito cambio de reglas: “Estaban las redes furiosas, decían que cambian el reglamento… ¡que ya parecen Showmatch! ¡Todo raro!”.
Luego, le dedicó un mensajito “de onda” al conductor de Telefe: “Del Moro, ¡poné orden! Porque si vos dejás que tu carrera esté en manos de viles programadores, ¡esto va mal! ¡No! Es en chiste”.
Mirá También

Lizy Tagliani dio la cara y habló de su supuesta infidelidad a la hora de separarse de Leo Alturria
Pero sus palabras llegaron a oídos de Santiago, que al rato le escribió a su ex compañera. “Hicimos lo que pudimos por el Covid, y 15,1 no está mal, jaja, la mitad del elenco está contagiado”, le dijo, excusándose del cambiazo al que se vieron obligados desde la producción por el baile a los que los obliga el bicho maldito.
Pasado el chiste y la chicana, la hermana de Iliana expresó sus sentimientos hacia el animador del certamen gastronómico, con quien vivió escenas memorables, y algunas "de terror", en el viejo programa. “Así que, hecha la salvedad, igual hay gente que defenderé toda mi vida, y Del Moro está en esa breve lista de una persona”, cerró.
Mirá También

Fede Bal contó que le pasó la única vez que usó Tinder: "Fui a buscar a la chica a las de la mañana y..."
Mirá También
