Emma Vich se convirtió en el segundo finalista de Gran Hermano. El joven iconic logró protagonizar varias polémicas dentro de la casa más famosa del mundo y muchos aseguran que el premio era para él ya que generó más contenido que el campeón.
Sin embargo, el amigo de Juliana Scaglione quedó bastante satisfecho con la instancia a la que llegó. Como si fuera poco, también protagonizó escándalos fuera del programa más visto de la televisión argentina, pero con temas que ocurrieron cuando él estaba en el reality.
Hace días en LAM contaron que Emmanuel Vich sufrió un ataque de pánico cuando varios noteros lo abordaron a la salida del programa de Georgina Barbarossa. Fue Pepe Ochoa quien dio detalles del tenso momento que vivió el ex jugador de Gran Hermano.
"Emma tuvo una situación bastante fea. Le dio un ataque de pánico cuando lo abordaron un par de movileros a la salida del programa de Georgina. Le agarró el ataque por cierta pregunta que no estaba preparado para escuchar por el tema del aislamiento. Hablaron desde la producción y pidieron que lo cuiden de la misma manera que todos los otros que salieron", contó.
EL MENSAJE DE EMMA VICH
Al escuchar lo que contaron en LAM, Emma Vich salió furioso y le puso los puntos a Pepe Ochoa. Todo se dio cuando el finalista del programa más visto de la televisión argentina en un programa de streaming le mandó un fuerte mensaje al compañero de Ángel de Brito.
"Con todas las notas del orto que están circulando por todos lados, lo que me rio. Sigan, sigan con la infidelidad y todo. Jamás me verán mal, mi amor. Te lo aclaro a vos, querido de ese programita que andas tirando notitas pedorras ¿podrán?", lanzó.