A pesar de que las redes sociales llegaron para lograr conectar a personas de distintos lugares, promover proyectos laborales, dar a conocer detalles de la vida cotidiana con diversos amigos y mostrar las imágenes y videos que se quieren publicar, también trajeron como consecuencia varias peleas, enojos y bloqueos.
Y dentro de ese contexto, fueron varios los reconocidos personajes del mundo del espectáculo que confesaron que vivieron fuertes enfrentamientos virtuales con otros famosos, y hasta tomaron la determinación de sacarlos de sus perfiles prohibiéndoles que accedan a su contenido.
Uno de estos casos fue el de Karina Jelinek, quien sorprendió a todos sus seguidores de Twitter al confesar que en algún momento de su vida tomó la determinación de bloquear a Ángel de Brito, comentario que provocó también el reproche del conductor.
El sincericidio comenzó cuando un usuario de la red del pajarito propuso que sus seguidores revelaran en qué momento fueron bloqueados por algún famoso y debido a qué mensaje recibieron aquella cruz.
En ese contexto, una mujer reveló que Karina había decidido aplicar aquella acción con una amiga de ella sin razón aparente, pero haciéndose cargo de aquel mensaje, la modelo les escribió: “Jajaja ¡no suelo bloquear a nadie! Sí, una vez bloqueé a Ángel de Brito, pero después nos amigamos”.
Además, agregó un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas y no dudó en etiquetar al conductor de Los Ángeles de la Mañana, que rápidamente se mostró sorprendido y le reprochó en la red su “mala actitud”: “¡¡¿Cómo que me bloqueaste KARINAA?!!”
A modo de broma, y utilizando su famosa frase que perduró durante los años, Karina decidió contestarle y le echó la culpa a él de su decisión 2.0: “Algo habrás hecho amore… #LoDejoATuCriterio”.