Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no esconden su amor. Luego de confirmado su romance con aquellas fotos "robadas" en Ibiza, de a poco los chicos empezaron a mostrar, y a la vista de todos, que están juntos y muy bien. De algunos likes y corazones perdidos, Tini y Paul pasaron a dedicarse comentarios e historias de Instagram.
Pero las demostraciones de este fuerte amor que no quieren ocultar fueron escalando, y encontraron su punto máximo, por ahora, en un tatuaje que se habrían hecho los dos y en un tierno gesto que tuvo De Paul, tras el triunfo de la Selección Nacional ante Italia en “La Finalissima”, partido disputado el 1 de junio.
Emocionado por la victoria y totalmente entusiasmado, Rodrigo sorprendió a todos mandándole un beso a Stoessel en medio de sus declaraciones post-partido, saludito que, por supuesto, dio mucho que hablar.
"Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos… A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia… Les quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre", dijo el ex de Camila Homs, a quien el detalle no le debe haber caído nada bien.
Entre quienes mostraron una postura crítica ante el arrebato del enamorado de De Paul estuvo Flor Peña, que no pudo evitar lanzarle un palito al deportista al referirse en LPA al partido que enfrentó a los campeones de la Copa América y de la Eurocopa.
"El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita de De Paul. Primero, quiero decir que no fue su mejor partido. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante", arrancó, filosa.
Y Peña cerró, subiendo el tono: "¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es".