El nuevo romance de Nicolás Cabré fue una de las noticias principales en el programa Mañanísima conducido por Carmen Barbieri. La supuesta nueva pareja del actor se llama Anto Natale y es una broker inmobiliaria.
La panelista Estefi Berardi aportó sobre el tema y dijo: "Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios pero se están conociendo y la relación viene viento en popa". "
"Es abogada, es una chica que no tiene nada que ver con el medio. Es broker inmobiliaria. Es una diosa", finalizó la panelista. Según Berardi, se conocen hace bastante por amigos en común y hace un mes el comenzó a escribirle por Instagram.
Luego Carmen Barbieri recordó un episodio que vivió junto al actor mientras se grababa "Son Amores" por el año 2003, donde Cabré se burló del desmayo de la actriz y ella aprovechó el momento para pasarle factura. "Él creo que no me quiere. Se burla mucha de mí. Cuando yo me desmayé dijo ‘¡se cayó la gorda!’. Gritaba eso. ¡Qué lindo que lo diga ahora!", afirmó la Carmen al aire.
Luego añadió a su relato: "Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. Sería Son amores. Yo que veía la tira, en una escena con unos amigos él decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’, recordó dejando ver que en su momento no le causó risa la broma y hasta el día de hoy ese recuerdo no se lo puede sascar de la cabeza.
Para aminorar la declaración ella afirmó: "Él no me quiere y yo no estoy enojada con él. Para mí es una anécdota más para el libro. No estoy enojada, al contrario. Me cag… de risa". Además le deseó lo mejor a Cabré en el amor y aseguró que: "Le veo una cara de solo. Me gustaría que esté recontra enamorado y que le vaya bien", finalizó.