Un cumpleaños, apenas una celebración, desató una guerra inesperada, un conflicto que nadie avizoraba entre Marcela Tinayre y Gustavo Sofovich, el dueño de Polémica en el bar. La confrontación escaló hasta los límites de insultos en la televisión.
La hija de Mirtha Legrand festejó el aniversario de su nacimiento en las últimas semanas, al parecer no incluyó en la lista de invitados a su “jefe”, el hijo de Gerardo Sofovich. Esa decisión loable, respetable, le provocó una urticaria al productor del ciclo histórico.
Increíblemente, esa elección personal de la madre de Juanita Viale activó una batalla, cuyo desenlace será la salida de la famosa de su puesto para el próximo año, pero sobre todo generó el campo propicio para una definición soez y desagradable de Gustavo.
En LAM hablaron con Marcela, que no tuvo tapujos en explicar su postura en todo este entuerto: “No invité a ningún directivo. Solo los de la mesa. Si está enojado Sofovich lo siento". Así como remarcó quién la contrató realmente: "Mi productor directo es Kweller. Gustavo es el dueño del programa. Si quiere cambiarme, debería hablar con Kuarzo".
EL INSULTO DE GUSTAVO SOFOVICH A MARCELA TINAYRE
Luego del tape, Fernanda Iglesias tomó la posta y narró el diálogo que mantuvo con Sofovich, en búsqueda de conocer su verdadera razón para esta furia. “Le pregunté si estaba enojado porque no la había invitado al cumpleaños y me respondió ‘me ahorré un regalo, me molestó por supuesto’”, sostuvo.
Y finalmente llegó el eje polémico de todo esto, porque la angelita expresó: “Me dijo que está viviendo en Mar del Plata para abrir un balneario. El martes va a venir y justo Marcela no va a conducir y estará Ventura. Me dice ‘voy el martes que justo no está ella, que sabés que Marcela Tinayre me tiene los huevos al plato’”.