Las heridas continúan latentes, abiertas y supurando, más allá de la enorme cantidad de años transcurridos y hasta de las etapas nuevas que se abrieron, como un casamiento y un embarazo. Nicole Neumann y Fabián Cubero siempre quedarán enfrentados en las esquinas opuestas de un ring.
Desde el divorcio hasta la actualidad se han amontonado centenares de conflictos, con el punto álgido más reciente que se configuró con la decisión de Indiana Cubero de abandonar a su madre, salir de su hogar y refugiarse en los brazos de Poroto para vivir con Mica Viciconte y su hermanastro Luca.
Ahora, Nikita acaba de sorprender con una declaración muy peculiar, la que ejecutó a través de su cuenta oficial de Instagram. Claro que se engloba en esas publicaciones de reflexiones de terceros, de oraciones de otras personas, pero cuyo significado posibilitan entrelazar con el encono histórico de Neumann con Cubero.
¿Qué pasó? Resulta que la modelo eligió dos mensajes para colgar en las stories de su perfil digital. En uno de esos textos se lee una advertencia fortísima: “Aunque seas una buena persona, siempre habrá gente que piense lo contrario... Casi siempre son esos que quisieron pasarte por encima y tú no se lo permitiste...”.
EL PICANTE MENSAJE DE NICOLE NEUMANN: ¿FUE PARA CUBERO?
En otra publicación, Neumann compartió otro ángulo, más relacionado con vincularse con aquellos seres que le acarician el alma. "A los que escuchan, a los que no minimizan, a los que entienden, a los que felicitan, a los que apoyan, a los que no envidian, a los que acompañan, a esos, siempre cerca", reza.
Este mecanismo de subir "casualmente" frases prediseñadas se erige en un comportamiento habitual para Nicole, que hace unos días compartió otro texto que lucía direccionado a su hija Indiana. “¡Danos tu ternura para sanar nuestras relaciones, danos tu alegría para celebrar el don de estar unidos, enséñanos a guiar a nuestros hijos por el camino de la bondad y el bien”, colgó la blonda en su Instagram.