Envidiosa es uno de los grandes éxitos de la ficción argentina en la plataforma de Netflix; con Griselda Siciliani como figura principal y un gran elenco, desde la producción acaban de confirmar que habrá segunda temporada y las repercusiones fueron muy positivas.
Y uno de los productores que se metió de lleno en el debate de la serie, con un gran ojo crítico, es el mismísimo Adrián Suar. El ex de Griselda habló de lo bien que le está yendo a la actriz y brindó su apreciación sobre la interesante historia, que casualmente era un proyecto que él tenía en mente para hacer en la televisión.
“Iba a ser un programa de televisión. Lo tenía hace tres o cuatro años en mi cabeza, como tantos programas buenos o malos que he hecho”, comentó Suar respecto a Envidiosa, su creación y que tiene a cargo como guionista a Carolina Aguirre.
Aunque era algo que estuvo a punto de llevarse él como productor a la TV, finalmente eso no prosperó y terminó saliendo en Netflix. Haciendo un análisis profundo de cómo está la ficción, Suar explicó por qué tuvo tanto éxito Envidiosa.
SUAR HABLÓ A FONDO SOBRE ENVIDIOSA Y GRISELDA SICILIANI
"Es un título que tiene gancho. El conflicto que tiene Vicky (Siciliani) es que es una mujer que tiene 40, se pelea con el novio, como tantas otras que dicen ‘si no me caso ahora’, para cumplir el mandato. En este sentido aparece la comedia y el melodrama”, confesó Adrián.
Frente a tantas críticas positivas que recibió, el Chueco reconoció que tuvo muchísimos contactos en los últimos días: “El teléfono explotó. Hace rato que no me pasaba como productor de tener un éxito tan grande. Lo esperaba, vivo de eso además de actuar, vivo en el sentido siempre estar con la posibilidad de llegarle a la gente”.
Además, habló de las chances de volver a trabajar en un producto diario en la TV: “Tengo muchas ganas de volver a la tevé y voy a hacer todo lo posible de la manera que pueda. Está muy caro, ese es el tema, es difícil".