Santiago Del Moro le contó a los miles de televidentes de Gran Hermano que la gala de expulsión se iba a dividir en 2 días y generó tremendo revuelo en las redes sociales. Indignados, los seguidores del ciclo pidieron un "apagón masivo" en muestra de protesta y de enojo.
“La gala se va a dividir en dos etapas pero… ¡Pará, pará! Antes que hablen al pe…, la votación termina ahora”, comenzó a contar Santiago en el inicio de la gala que, en teoría, iba a ser de eliminación de uno de los 5 participantes que quedan en la casa más escandalosa del país.
“Para que sepan, las cartas ya están echadas. Esto es meramente televisivo, no tiene nada que ver con lo que pase con el tema de los cómputos”, explicó Del Moro sobre la no incidencia que tendría el desdoblamiento en el computo final de los votos.
"Han votado desde el miércoles pasado, el jueves, y no han parado. Estamos en una noche récord”, aseguró el conductor del reality show de Telefe que, en pocas semanas, llega a su fin, después de más de 7 meses de programa al aire.
A LA GENTE NO LE GUSTO NADA EL ANUNCIO DE SANTIAGO
Tras conocerse la decisión del ciclo de dividir la gala de nominación y de eliminación en dos partes -por lo tanto se conocerá hoy martes quien tiene que abandonar la competencia, casi con un pie en la final-, en redes sociales se expresaron de distintas maneras pero bajo una misma consigna: proponer un apagón masivo de la tele, para que a programa le baje llamativamente el rating.
"Qué chorros resultaron los de Gran Hermano, apagón furioso", "Seguro se va el nochi porque el supermercado no mandó ninguna canasta con bebidas y confituras", "Apagón furioso dicen los caraduras. Si se extiende es para salvarle el culo a la pelada. Váyanse a cagar", "La novia de Martín al 9009 lo comparó con Messi así que mañana tenemos la entrevista de Tinelli y el eliminado Martín al 9009 en la gala. Apagón furioso".