Las vueltas de la vida han llevado a Carolina Amoroso a pasar parte de su adolescencia, más precisamente de los once a los quince años, en suelo venezolano debido a los compromisos laborales de su padre, que en aquel entonces fue trasladado para allá.
Y si bien reside en Argentina y es aquí donde se desempeña profesionalmente lo cierto es que la periodista recuerda con nostalgia el tiempo vivido en Venezuela y por eso se siente tan movilizada por todo lo que están sufriendo y atravesando en aquel país.
Tal es así que al organizarse la manifestación en el obelisco el pasado sábado 3 de agosto en protesta y pedido de justicia ante el fraude que se dio en las últimas elecciones donde Nicolás Maduro se decretó ganador indignando al pueblo entero que sufre las consecuencias, la comunicadora y cronista se solidarizó y se sumó al reclamo.
En ese contexto, Amoroso fue invitada a hablar y decir algunas palabras al respecto y fue entonces que deslizó un comentario que, en medio del caos y tristeza, le sacó una sonrisa a los presentes. “¡Primero buenas tardes, segundo Maduro!”, lanzó.
LAZOS Y HERMANDAD CON VENEZUELA
Siguiendo con el discurso y en tanto sostenía un ramo de flores en su mano, Carolina agregó: “Los quiero más de lo que puedo expresar, nunca les voy a perdonar que les hayan hecho tanto daño. Nunca les voy a perdonar el llanto de sus niños. Seguimos”.
La periodista que supo cubrir episodios internacionales como la guerra en Ucrania, el paso de los migrantes por el Darién o los conflictos en Bolivia, en este caso tiene un lazo afectivo con Venezuela que la une y atraviesa. Tal es así que hasta su madre estuvo participando de la marcha.