La casa de Gran Hermano sigue causando revuelo y cada día hay una nueva novedad. La comida ha sido uno de los motivos de pelea siempre, ya sea porque alguien come de más o se repite o saca comida a escondidas,
ha generado discordia entre los jugadores.
Esta vez fue Alfa contra Nacho que se cruzaron y hubo tensión por un plato de arroz. El coleccionista de autos le pregunto por qué se iba a repetir el plato y él confesó que porque quería “seguir comiendo”. En medio del debate de las porciones que había, La Tora salió a defender a su amigo y expresó: “Alfa déjalo, va a seguir comiendo”.
En ese momento, Romina le podio que le “sirviera más” y el joven asintió. Luego Lucila consulto quién iba a querer “flan para el postre” y todos empezaron a decir que luego de comer iban a probar flan.
“Tendrías que haber hecho dos flanes”, le gritó Ariel a Nacho y el rubio aprovecha a ir contra Alfa: “Yo iba a hacer dos pero él (señalándolo) no quiso”. Y lanzó: “Gruñón”, como para cerrar la discusión y dejar entrever que se queja “por todo”.
Mirá También

Cuál es el difícil desafío que debe cumplir Romina para festejar su cumpleaños en Gran Hermano
Cabe destacar que cada vez falta menos para que el reality termine y todos quieren tener n un lugar en la final. Las horas son decisivas y la tensión es cada vez mayor.
Mirá También
