La casa de Gran Hermano sigue causando revuelo y cada día hay una nueva novedad. La comida ha sido uno de los motivos de pelea siempre, ya sea porque alguien come de más o se repite o saca comida a escondidas,
ha generado discordia entre los jugadores.
Esta vez fue Alfa contra Nacho que se cruzaron y hubo tensión por un plato de arroz. El coleccionista de autos le pregunto por qué se iba a repetir el plato y él confesó que porque quería “seguir comiendo”. En medio del debate de las porciones que había, La Tora salió a defender a su amigo y expresó: “Alfa déjalo, va a seguir comiendo”.
En ese momento, Romina le podio que le “sirviera más” y el joven asintió. Luego Lucila consulto quién iba a querer “flan para el postre” y todos empezaron a decir que luego de comer iban a probar flan.
“Tendrías que haber hecho dos flanes”, le gritó Ariel a Nacho y el rubio aprovecha a ir contra Alfa: “Yo iba a hacer dos pero él (señalándolo) no quiso”. Y lanzó: “Gruñón”, como para cerrar la discusión y dejar entrever que se queja “por todo”.
Cabe destacar que cada vez falta menos para que el reality termine y todos quieren tener n un lugar en la final. Las horas son decisivas y la tensión es cada vez mayor.