Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este lunes 30 de enero Agustín, el último eliminado del juego estuvo presente nuevamente en la Gala y contó cómo fue su segunda estadía en la casa más famosa del país y en medio del debate de su juego el joven se cruzó con Laura Ubfal.
Luego de mostrar el video en donde Alfa y Ariel se vuelven a pelear y Ariel se cansa y le pone un límite a que no lo trate mal, la periodista lanzó: “Este es el momento para que Ariel le haga la fulminante a Alfa, sino lo hace, es porque no entendió nada. Es el momento de ponerlo en placa y que no lo puedan salvar, cosa que Agustin tendría que haber hecho si fuese tan estratega”.
Luego de ese palito, él tuvo que responder por qué Romina no lo quería dentro de la casa y Laura se metió y expuso: “¿Vos te pensas que ella no sabe todo lo que dijiste de ella?” y fue la gota que rebalsó el vaso.
“Y ella todo lo que dijo de mi y se metió con mi sexualidad”, le respondió picante mirándola cara a cara. La periodista no se quedó atrás y le respondió: “Pero ella no se metió en tu vida privada” y él siguió: “Me sacó el cuero y me discriminó. Si ella está limpia y no tiene nada que temer qué problema se hace”.
Y ella quiso cerrar el tema: “Entonces decí que ambos se agredieron. Los dos se odian”, pero Frodo se subió a la frodoneta y ya enojadísimo concluyó: “Ellos que se jactan de ser los padres de la casa, los respetuosos, hablaron de mi cuando yo no había dicho nada de ellos”.