Romina se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Y es que, la ex diputada fue duramente criticada por los pésimos comentarios que lanzó contra el físico de sus compañeros en la casa más famosa del mundo algo que la llevó a la eliminación.
Ahora bien, hace algunas horas fue Juliana quien la enfrentó sin filtros a Romina. Todo se dio cuando la joven sorprendió a la ex diputada al decirle: “A mí lo que me parece raro es que todo lo que te dijeron mis compañeros era mentira. Todos mintieron cuando saliste”.
“Ahora vas a poder ver que yo no te falté el respeto nunca como vos hiciste conmigo. Decirme enferma, psiquiátrica, loca, cínica. Están todos los tapes. Reírte de la muerte de mi hermano, también están los tapes, compararla con algo ínfimo como la muerte de un pajarito”, lanzó picante.
Fue entonces que Romina decidió reírse y decirle: “No”. Sin embargo, Juliana siguió: “Si, vos reite, Romi, pero están todos los tapes. Tranquila, déjame terminar porque yo te voy a hablar como una persona civilizada con respeto, sin gritos, ni nada de eso”.
EL CARA A CARA ENTRE ROMINA Y JULIANA
Eso no fue todo porque la novia de Maxi fue por más y decidió lanzarle: “Lamentablemente yo creo que te dejaste influenciar mucho dentro de la casa. Ahora seguramente vas a poder ver todo lo que yo te decía. Yo juré por mi familia y se me crucificó por eso y eran todas verdades”.
Fue entonces que Romina decidió responderle: “Bueno, primero que nada yo no niego nada. Si queres te digo como le dije a Nadia ‘te digo todo que si y lo que queres escuchar’ porque yo no niego nada. Pero bueno. Segundo que es verdad que habíamos pegado una buena relación”.