Pía Shaw y Fernanda Iglesias protagonizaron un tenso cruce en LAM hace algunas horas por nada más ni nada menos que Sol Pérez. Todo se dio cuando se conocieron los panelista de Gran Hermano. Fue entonces que se reveló que la rubia formaría parte.
Indignada, Fernanda Iglesias lanzó: "No me parece". Pero Rocío Marengo y Pía Shaw se mostraron a favor de la influencer. Furiosa, Iglesias dejó en claro que trabajó con la modelo y que le pareció una persona que "usa frases muy televisivas".
Sin embargo, Pía mantuvo su postura y defendió a Sol Pérez. Cabe recordar que hace algunos días atrás, la panelista de LAM habló su fuerte cruce con Nicolás Cabré: ”Yo laburaba en AM, hacíamos cosas como de chistes y yo hice uno de un fotógrafo que seguía a Nicolás Cabré y la China Suárez”.
“Por lo que conté una situación que estaban en la playa, en la arena y se habían peleado por una reposera con la China e hicimos una actuación. Había una película que se hacía y me dicen que tenía que ir, les digo 'pero está Nicolás Cabré, no creo que me quiera atender y que tenga mucha onda’”, agregó.
Y continuó: ”Y me dicen 'si sí, no dijo nada', y cuando llegué, entré a una sala y estaba Nicolás Cabré solo y yo venía de América, él no hablaba con América directamente. Entonces le dije 'holaaa, voy a debutar con vos' y me dijo 'vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá'”.
“Ahora cambió, en ese momento era hace diez años atrás, quince, pero en ese momento se había enojado y él lo contó en un par de anécdotas de como cuando alguien se peleó con periodistas. Fue tan feo ese momento, yo me acuerdo que me fuí y me largué a llorar“, finalizó.