Gran Hermano comenzó con varios escándalos por los participantes que fueron denunciados públicamente. Ahora bien, resulta que fue Romina, ex diputada kirchnerista, quien tuvo su primer cruce político con una de sus compañeras de reality.
Todo se dio cuando Romina confesó que le gusta cocinar: "Me encanta cocinar, dije que no tengo problemas en cocinar todos los días. Me gusta mucho. Obvio, después nos vamos a poner todos de acuerdo, pero me encanta esa parte: hago de todo".
Mirá También

Ola de denuncias contra Martina de Gran Hermano por maltrato infantil: “Les decía mogólicos, autistas y…”
"Menos polenta, ¿no?", le respondió María Laura, la catamarqueña. Lejos de armar una guerra, Romina le respondió y todo quedó ahí: "Voy a hacer polenta todos los días". Cuando la ex diputada se presentó, confesó: "Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la ley de cupo laboral trans porque me crio mi tía que era travesti".
"Actualmente estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo pero ya está. Me encanta entrenar, me cuido mucho bastante y soy muy insegura conmigo, si me hice operaciones, ¿qué no me hice? me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo bótox", agregó.
Mirá También

¡Gran Hermano caliente! Revelan que "Alfa" le robó la novia a un famoso deportista: "Por eso no es querido ni..."
Y continuó: "Soy una persona de carácter, me dicen mecha corta pero soy muy amiguera y leal, aunque en la casa voy a jugar y no voy a hacer amigos, capaz que sí. Hoy a los 34 años estoy acá cumpliendo mi sueño". Sin embargo, fue duramente criticada en las redes.
De hecho, si viralizó el momento en el que la mujer hace tiempo juró: "Por Perón, por Evita, por Néstor, por Cristina, por los derechos de las mujeres, de las personas con discapacidad, por nuestros adultos mayores, por nuestros compañeros, por el pueblo argentino que la está pasando mal y por mi querido pueblo de Moreno, sí juro".
Mirá También
