La salud de Furia ha causado un sinfin de opiniones dentro del mundo del espectáculo y, también, fuera del mismo. Uno de los últimos en declarar sobre el tema fue Lisandro Navarro, quien se mostró muy enojado por como Gran Hermano manejó el tema.
Cabe recordar que por ahora no se sabe a ciencia cierta qué tiene la participante. En un principio se habló de embarazo, algo que se descartó con inmediatez. Pero luego llegó a referirse a una posible leucemia, algo que mantiene asustados a sus fanáticos, familiares y amigos.
Hay que tener en cuenta que, recientemente, Marcela Tauro reveló un importante dato sobre la enfermedad de Juliana: "Estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán, allí habrían determinado ya el diagnóstico que no voy a decir, sería lo correcto. Según los médicos la quieren dejar internada y ella no quiere".
Obviamente Scaglione no quiere perderse el reality ni por un segundo, pero su situación no es la más óptima. De hecho, la panelista de Intrusos remarcó lo que diría el parte médico de la entrenadora personal: “En el parte diría: deshidratada, con hematomas y pérdida de masa muscular".
EL ENOJO DE LISANDRO POR EL MANEJO DE LA SALUD DE FURIA
Todo el mundo opinó sobre la salud de Furia, desde los participantes que aún siguen en Gran Hermano, hasta los que ya se fueron o aquellos ex hermanitos que estuvieron en ediciones anteriores. Ahora, fue el turno de Lisandro Navarro, que dijo en Empezar el Día: “Lo que se hace alrededor de la enfermedad es lo que no me gusta".
"Es un tema muy delicado, pero es un tema que es de Juliana. Ella tendría que tratar con los médicos. No estoy diciendo que no vuelva a la casa, puede hacer una vida normal, pero a lo que voy es que quizás todo el circo que se hizo alrededor, siento que quizás se jugó un poco con esto”, sostuvo.