El jueves 12 de septiembre este sitio publicó la producción de fotos que hizo la ex Gran Hermano para la sección “Yo quiero ser” donde un famoso accede a personificar algún artista nacional o internacional. Y fue en esta oportunidad que la correntina se puso en la piel de Pamela Anderson.
Encontrando entre la protagonista de Baywatch y Coty Romero ciertos rasgos parecidos, Paparazzi le acercó a la novia de Nacho Castañares esta propuesta que no solo le pareció divertida sino que le puso toda la onda y predisposición para intentar posar lo más parecido posible a la celebrity de Hollywood.
Sin embargo, una vez que la nota estuvo tanto en la web como en las distintas redes sociales los haters no tardaron en aparecer juzgando y opinando del cuerpo ajeno, en este caso, de la futura participante del Cantando por un sueño quien, indignada, salió al cruce.
A través de sus historias de instagram Coty disparó: “Me levanté y vi la publicación de Paparazzi donde estoy emulando a Pamela que, siendo sincera, no sabía quién era. Cuando entré a la publicación feliz y contenta de los resultados, porque nos llevó tiempo, vi los comentarios de la gente denigrando mi cuerpo, diciendo que estaba gorda, entre otras”.
LA CORRENTINA ATENDIO A LOS HATERS
“Cosas horribles. No puedo entender que haya gente a la que le parece correcto escribir del cuerpo del otro. Lo único que logran es herir al otro. Soy una mujer real que me muestro así, con pancita, con pelos, con estrellas, celulitis… . La perfección no existe. Estoy feliz y me acepto”, continuó Romero.
A fin de concientizar e invitar a reflexionar sobre el daño que pueden causar en el otro, la correntina arremetió: “Todos tenemos espejos en nuestra casa, no hay necesidad. He recibido comentarios de gente diciéndome que deje de comer. No voy a dejar de comer porque no es sano y no está bien porque te parezca que estoy gorda”.
“Somos seres humanos, sentimos y nos hieren esas cosas. Me afectó porque sé que hay chicos y chicas que no la están pasando bien. Lo estoy pudiendo sobrellevar pero hay otros que les afecta más”, cerró.