Hace algunos días Julieta Poggio de Gran Hermano se centró en el ojo de la tormenta por sus polémicos dichos contra su perra ciega. Y es que, la joven del reality confesó que no la quiere y en las redes sociales la destrozaron. Eso no fue todo porque hasta la acusaron de maltrato animal.
Ahora bien, hace algunas horas quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que la madre de Julieta quien realizó un fuerte descargo: "Maltrato animal es otra cosa. Yo le pregunto a todos los que están juzgando a Julieta y entiendo que es parte del juego".
"Mia es una perra que es distinta a lo que es el resto de nuestras perras porque de repente no es tan apática o no es juguetona. Nunca lo fue. Es una perra que siempre fue muy solitaria. De hecho, nuestros otros perros nunca juegan con ella porque es más tranquila", agregó.
Y continuó: "De hecho, ella decide dormir sola y no con el resto. Pero nunca dejamos de cuidar a Mia. Mia tiene todos los cuidados que tienen nuestros otros perros porque nosostros los amamos. Tiene sus vacunas, su alimentación sana. ¿Qué entienden ustedes por maltrato animal?".
"Maltrato animal sería si Julieta hubiese dicho 'uh, yo no quiero tanto a Mia como a Roma o Ciro y entonces la dejo sola encerrada en un cuarto y no le doy comida o le pongo una gomita en el hocico para que no ladre o no la sacamos a pasear. Eso es maltrato animal" reveló.
Eso no fue todo porque decidió seguir: "Todos los seres humanos tenemos más simpatia por nuestras mascotas o por nuestros amigos. Y el que diga que no, está mintiendo. Todos tenemos distintos afectos. De hecho, en el juego también se nota".