Luis Ventura pasó por una semana súper mediática luego de contar públicamente cómo vive la enfermedad de su pequeño: Antonito. Si bien la vida del periodista siempre fue muy movida mediáticamente hace algunos días volvió al ojo de la tormenta al realizar un descargo.
Muchas son las críticas que recibe día a día, porque sabe más que nadie del espectáculo y contó que haría un libro sobre el caso Aníbal Lotocki, el cirujano que le ocasionó daños a la salud a varias famosas luego de realizarles aplicaciones estéticas.
Esto no le cayó bien a muchas de las víctimas del doctor, especialmente Silvina Luna, que lo acusó de tener un “tongo” para escribir y “limpiar” la imagen del acusado. En este sentido, el se cansó de los cuestionamientos en su contra que recibe por confesar cosas que sabe y que quiere que la gente sepa a través de sus programas que hace con toda su pasión.
En este sentido, en su ciclo de todos los sábados: Secretos Verdaderos, confesó públicamente: “La gente me para en la calle para preguntarme, como si lo hubiéramos emitido ayer -explicó Ventura-, programas como el de la Pantoja, Maradona o me hablan de Rodrigo. Y es que yo me olvido que esos ciclos quedan colgados de las redes o espacios digitales donde se pueden volver a ver. No sé, para mí la Pantoja ya quedó atrás, pero da la impresión que ‘Secretos’ no pierde la actualidad de sus trabajo y contenidos”.
De esta manera, dejó entrever que todos sus trabajos tienen repercusiones, quizá no en ese momento pero con el correr del tiempo van tomando protagonismo y vuelven a figurar en el mundo del espectáculo, por lo que se sintió ofendido por el cambio de horario de su programa.
A partir de ese momento detalló que Secretos Verdaderos sería uno de esos casos, y reveló que apuesta mucho por el ciclo que nació hace varios años y que sigue presente en la pantalla de América, algo que no es poco.