Algunas personas creen que tienen derecho de opinar sobre el cuerpo de las demás. ¿Por qué? Es un misterio. A las mujeres se las juzga por ser gordas, flacas, altas, bajas... ¡los haters siempre tienen algo para decir! Ahora, más de una famosa dijo basta y optó por comenzar a contestar las críticas negativas.
Al igual que muchas otras, María Vázquez se indignó ante el comentario de un detractor que criticó su delgada figura. "Realmente una vergüenza. Cómo siendo madre y esposa de un caballero que es el que te salva, te animás a sacarte una foto tan horrible. Sos un esqueleto viviente", comentó el usuario.
Cansada y dolida, María le advirtió que lo eliminaría por agresivo: "Obviamente te voy a eliminar por tu incoherente e irrespetuoso comentario". Tras la respuesta, otras personas no dudaron en hacer referencia a su figura. Creen que su delgadez es extrema, que no se encuentra bien de salud. Lejos de llamarse a silencio, la mujer volvió a la carga e hizo un fuerte descargo.
"Estoy no, soy (flaquita) y tengo mucha salud, la cual le agradezco a Dios y lo ayudo. Si entendieran no verían huesos, verían fibras y músculos en un cuerpo de contextura delgada. De una persona que se nota que hace deporte, o baila o alguna actividad física. Que claramente le es fácil marcar y aunque comiese como si fuera el fin del mundo va a ser así porque así es su estructura", finalizó.
¡Basta para mí, basta para todos!
Por Agustina Rinaldi
María argumentó que su contextura es pequeña y que siempre fue delgada.