Hay dos situaciones que, en las últimas horas, despertaron la furia de las autoridades de eltrece, que pelea el mano a mano histórico del rating con Telefe. Y Darío Barassi es una de las figuras del canal de Constitución que está en la mira.
En un año particularmente difícil para la televisión abierta, donde el encendido es muy bajo y hay pocos programas que miden y tiene repercusión, una acción en redes sociales de Darío generó el enojo de quienes comandan la emisora.
Fue en la noche del último domingo, cuando en plena final de La Voz Argentina, el concurso de canto que se convirtió en el producto mas visto del año, transitaba su definición con ansias de conocerse quien sería el gran ganador del certamen.
Y Barassi, desde su cuenta de Twitter, analizó las cualidades de cada uno de los cuatro participantes que llegaron a la instancia decisiva. “Uno es un fuego. El otro es alma. Ella es flama. El otro carisma. Jajaja el misterioso se hacía el gordi”, compartió Darío, con los miles y miles de usuarios que lo siguen en redes sociales, luego de contar su lucha contra el sobrepeso.
Y con eso dejó en evidencia que, uno de los conductores mas importantes en este momento de eltrece, estaba viendo la pantalla “enemiga” y que lo compartía públicamente, lo que generó una tensión importante y un cruce de palabras por lo sucedido.
Pero eso no fue todo lo que la emisora tenía para reclamar. También, le hizo llegar su malestar a Marcelo Tinelli a consecuencia que una de sus hijas, también en el mundo virtual, posteó sobre el reality de Telefe, que fue compartido en la propia cuenta oficial de Lali Espósito. Entre una cosa y otra, los ánimos quedaron caldeadísimos y llevará varios días que la tranquilidad vuelva a instalarse con Tinelli y con Barassi, que está dedicado a vender su dúplex porque se mudó a un country en zona norte.