Maxi López viajó de urgencia a Argentina por el pésimo momento que se encuentra atravesando Wanda Nara. Si bien los famosos no terminaron su relación de la mejor manera, con el paso del tiempo lograron limar las asperezas y llevarse bien por el bienestar de sus hijos.
Y es que, la reconocida empresaria en más de una ocasión reveló que mantiene un excelente vínculo con Maxi López. Ahora bien, en medio de todo el escándalo por la salud de Wanda Nara, el ex futbolista decidió acompañarla en el peor momento de su vida y apoyar a sus hijos.
Fue por eso que López decidió viajar a Argentina de urgencia e instalarse el tiempo que sea necesario para poder estar junto a sus hijos y apoyarlos en la enfermedad de su madre que por el momento no dijo nada al respecto sobre todo lo que esta viviendo con su salud.
Sin embargo, hace algunas horas fue Tartu quien reveló que la familia habría tomado una decisión. Según reveló el panelista, la blonda habría decidido irse a Milán para comenzar su tratamiento mientras que Valentino López se quedaría en Argentina para seguir entrenando en River.
LA POSTURA DE LA NOVIA DE MAXI LÓPEZ
En medio de todo el escándalo, la pareja de Maxi López tomó postura y sorprendió a todos. Y es que, la modelo se quedó en Europa cuidando a su hija recién nacida mientras que el ex de Wanda Nara no dudó en tomarse un avión y estar presente para sus hijos.
Lejos de molestarse, Daniela Christiansson decidió viajar a Suiza con su hija para poder tener el apoyo de su madre en los que son los primeros meses de maternidad para ella. En sus redes sociales no duda en mostrar su día a día dejando en claro que entiende la situación de su pareja.