Luego de ser eliminada de MasterChef Celebrity, Patricia Sosa brindó una entrevista a Intrusos en la que le dedicó duras palabras a Germán Martitegui, el polémico integrante del jurado que está ausente desde el 20 de octubre porque contrajo coronavirus.
Cuando Jorge Rial le preguntó si Martitegui era malo o solo se trataba de un personaje, la exlíder del grupo La Torre opinó: “Para mí Martitegui es malo, el personaje puede llegar hasta cierto lugar. Para mí tiene una onda mala”.
Para defender su postura, la exparticipante recordó el maltrato del cocinero hacia Federico Bal. “Mirá, el otro día, por ejemplo, a Fede Bal lo tomó de punto y no me gustó, pobrecito. Debe ser porque yo ahí actúo como madre y él sufrió mucho”, comenzó.
“Para mí Martitegui es malo, el personaje puede llegar hasta cierto lugar. Para mí tiene una onda mala”
Después, Patricia explicó qué fue lo que le pareció reprochable. “No podés acercarte a decirle todo lo que está mal, pero no darle un tip para que lo mejore. Y aparte no probarle el plato, no me gusta, me parece un desaire”, expresó.
En ese momento, el conductor intervino y comentó: “Acaba de decir algo interesante, el pelado es malo. Está creando un personaje pero hay una base de maldad". Y Rodrigo Lussich agregó: “Lo que le hizo a Fede de verdad fue feo. A muchos les llamó la atención que después de ese encontronazo a Fede casi no se lo vio en el programa, hubo una sensación como que lo limpiaron”.
Débora D´Amato le preguntó si a ella le daba un poco de miedo Martitegui. “No, la verdad que no. Si me dice que está feo el plato, bueno, está feo. Le tengo respeto porque sabe mucho, pero temor no”, aseguró, Patricia.