Romina y Alfa eran inseparables dentro de la casa de Gran Hermano. En cada discusión donde Walter estaba involucrado, la ex diputada trataba de calmarlo y hasta tomaba partido por él aunque a veces Alfa era quien se equivocaba.
Muchas veces se pelearon pero en cuestión de tiempo hablaban sobre la situación y todo volvía a estar como antes pero esta no fue la ocasión y parece que la mala relación entre los dos no tiene vuelta atrás. Todo comenzó cuando Alfa admitió que la ex diputada usaba a sus hijas para dar lástima y esto fue algo que lastimó mucho a Romina.
En una charla que Walter Santiago tuvo con Camila, él afirmó: "Hacen causa común. Julieta y Daniela ni me saludaron. Se hace la víctima y usa mucho la gente. Ya me aburrió Romina. Hace política. Está con la foto siempre. Andate, no estás en una cárcel".
Luego agregó: "Eso de victimizarse…´Yo alquilo´… ¿¡Yo alquilo!?! Sí, alquilás una casa en un country de 1500 dólares por mes. Tiene una casa en Pinamar en un barrio privado. Una casa en Salta, me dijo que tiene. Quiere ocultar todo, yo no me chupo en dedo".
En un clip que mostraron durante el programa se puede ver y escuchar a Romina afirmar que: "Podemos cerrar la puerta así no viene a nuestro cuarto por favor, si él viene yo me voy". Después se puede ver como La Tora, Nacho, Romina, Daniela y Julieta se ponen contra la puerta evitando que Camila pueda ingresar a la habitación.
Además Romina comentó: "De la mujer, tratarla como un trapo de piso, hoy como está la sociedad, vos te pensás que eso se lo hubiesen perdonado", comentó y al parecer la relación entre los dos está totalmente quebrada.