Luego de festejar su cumpleaños 76, Moria Casán sigue adelante con sus proyectos laborales y personales, aunque en cierto punto comenzó a ser comparada con Susana Giménez, algo que le molestó mucho, ya que ella se considerada como única e irrepetible en la farándula.
La mujer de la lengua karateka habló en un móvil de A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco, por lo que aprovechó la presencia de las cámaras para diferenciarse lo más posible de la rubia. Además, la criticó duramente por haberse mudado a Uruguay y opinar tan severamente de la Argentina.
Las ideologías de ambas son bien marcadas, por el lado de Moria es fiel creyente en el pensamiento peronista/kirchnerista, más cuando se la vio en la asunción de Sergio Massa como super ministro. En la vereda del frente, Susana siente simpatía por el partido de Mauricio Macri.
"El level de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo, ni en esencia, ni en conceptos, ni en nada después de más de cuarenta años que me sigan comparando con la albina ahora charrúa, ni siquiera me enoja", apuntó enojada la one.
Y agregó: "Tengo una vida plena, hermosa, siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba, creo que soy mas conocida por mi personalidad que por mis trabajos profesionales que tienen más de cincuenta años, y en este momento me encuentra en un rush óptimo, con dos sucesos sold out como Brujas y Julio César, si me preguntan por alguien en un reportaje, yo contesto, y cuando no es porque no me interesa".
"Vivo contestando, así que córtenla con eso de que yo apunto contra alguien. Hace años que viven de mis éxitos y de toda mi impronta, que es de impacto, porque causa estupor por el desenfado y divierte, así que sigan usándome pero no abusándome y preguntando huevadas. Lo mejor para todos", cerró Moria.
Pelearse con Moria Casán es el menor de los problemas para Susana Giménez, ya que según la investigación de Jorge Rial, la diva podría ir presa: “Tiene que ver con obligaciones lo de realizar la obra de teatro en Uruguay, porque al tener residencia tiene que tributar en ese país. Alguien importante de la AFIP importante, que estaba mirando, me habló y atención creo que está en un quilombo”.
“Todos los que cambiaron domicilio fiscal a Uruguay o Paraguay desde el 2018 hasta ahora y no presentaron declaración jurada de nada en Argentina van a comenzar a ser intimados. Al tener contratos radicados en Argentina o gastos como puede ser la prepaga o tarjetas de crédito, tienen que declarar los impuestos en Argentina. Por lo cual pueden ser declarados evasores, ¿qué significa eso? Multa de casi del 60% de lo no declarado y pena de prisión de 6 a 9 años”, sumó el panelista Mauro Federico.