Gran Hermano está que arde con las polémicas que protagonizan los participantes de la casa más famosa del mundo. Hace días, Mauro y Furia dieron de qué hablar al cruzarse fuerte frente a todos sus compañeros. Fue entonces que tuvo que intervenir el dueño de la casa.
Furia recibió una sanción por parte de Gran Hermano. La jugadora quedará en placa hasta el final de su estadía. Mauro D'Alessio por su parte se mostró súper angustiado por el pésimo momento que tuvo que vivir tras las graves acusaciones que Juliana lanzó en su contra.
Lejos de quedarse callado, Mauro aprovechó su momento en el confesionario para ponerle los puntos a la producción de Gran Hermano. El influencer los expuso frente a millones de personas y les dejó en claro que no lo dejaron hablar tras su cruce con Furia.
Fue entonces que Mauro no solo se descargó a pesar de la pésima actitud que tuvo Santiago del Moro con él sino que también aprovechó para pedirle a la gente que voten bien y apuntó fuerte contra Furia tras la feroz pelea que protagonizaron.
EL PEDIDO DE MAURO CONTRA FURIA
"Primero que nada quiero decir, ya que ayer no me dejaron hablar, que obviamente todo lo que se dijo es mentira", comenzó con su descargo Mauro D'Alessio hace tan solo horas cuando tuvo su oportunidad de mandarle un mensaje al público.
Y lanzó sin piedad contra Furia para que sea eliminada: "Si todos queremos que esto sea diferente y no vivir lo mismo hace cinco meses, que ya creo que cansa, sepan qué tienen que hacer. Así que usen el hashtag Nuevo Gran Hermano, ustedes entienden".