Hace unos días atrás, el mundo del espectáculo se vio conmocionado después de que Julieta Antón, bailarina de Showmatch y ex de Mati Napp, fuera apuñalada por un alumno a la salida de la escuela de danza en Palermo. El agresor fue identificado como Sebastián Villarreal, un joven de 30 años que estaba obsesionado con Julieta.
Y producto del ataque fue herida también Sofía Bovino, dueña de la academia, que intentó defender a Julieta. El atacante fue reducido por un policía que, tras la voz de alto, efectuó un disparo que impactó en su glúteo.
Después del episodio y fuera de peligro, Antón volvió a las redes sociales y posteó su primer mensaje en Instagram tras el violento ataque.
"Qué lindo es sentirse tan acompañada. Estoy bien, fui una bendecida junto a Sofi", comienza el mensaje y agregó: "Vamos a salir adelante con mucho amor y paciencia. Gracias a todxs por el amor, por el apoyo y su contención, la energía que se siente es muy mágica", concluyó.
Entre los mensajes de apoyo que recibió la bailarina, se destacó el de Fede Bal: "Sos fuerte! Sos una divina juli", escribió el actor en el posteo de Antón.