La historia de un cruce dialéctico en televisión entre Julieta Poggio y Ana Laura Román se viralizó con fuerza, principalmente por los modismos irónicos que utilizó la ex participante de Gran Hermano, que la enorme mayoría consideró innecesarios.
En un móvil con el ciclo de El Nueve, la modelo soltó una definición horrible de la panelista: “Eso me pasó mucho con una señora…que le contesté…¡no me acuerdo el nombre! ¿Ana María? Una panelista que todos me dicen ‘che, la hiciste famosa’”.
Mirá También

¡Polémico! Por qué Julieta de Gran Hermano dejó sin trabajo a Flor Vigna: “La limpian de…”
Así se armó un cortocircuito filoso, que se extendió durante varias semanas. No obstante, algo cambió en los Martín Fierro, porque en esa gala Marcelo Polino forzó una circunstancia y generó que Julieta y Ana Laura limaran asperezas con un saludo en la alfombra roja.
Tras esa situación, Román abordó ese momento y le dedicó una consideración a Polino por su actitud, por ese comportamiento de intervenir. “Yo en ese momento le dijo a Polino que, por favor, no. O sea, la culpa la tiene él. Porque yo no tenía de forzar una situación, ni por mí ni por ella”, clamó.
ANA LAURA ROMÁN ENOJADA CON MARCELO POLINO
En la profundización de las sensaciones que le brotaron en su interior y sobre todo lo que le provocó Marcelo, la panelista aseguró: “Yo no quería eso, las cosas se dan cuando se tienen que dar ¡Yo te quiero Polino, pero lo que me hiciste no tiene perdón de Dios!”.
Así como reconoció que modificará su pensamiento respecto a Poggio y que de ahora en más la mirará con otros ojos: “Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva, para mi la carrera de Juli Poggio empieza hoy para adelante”. Al menos esa acción de Marcelo activó un nuevo escenario para Ana Laura y Disney.
Mirá También
