Luis Miguel una vez más volvió a presentarse en Argentina y cientos de fans no quisieron perderse la oportunidad de ir a verlo al Movistar Arena. Entre varios famosos que acudieron a su vivo, uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien se quedó con ganas de que el cantante interactuara más con el público.
El Sol de México generó una fuerte polémica con los recientes shows que estuvo brindando y las redes comenzaron a cuestionar el nuevo aspecto físico que presentó. Esto desató un arduo debate y hasta diferentes mediáticos, como en el caso de Luis Ventura, se atrevieron a bromear con eso y hasta aseguró que es un doble.
Más allá de las diferentes suspicacias que nacieron, lo cierto es que Luis Miguel continúa siendo un ícono viviente de la música; todas las localidades agotadas en sus presentaciones, indican la fidelidad que aún mantiene su público con él, ya que aunque pase el tiempo siguen presentes.
Uno de sus fans más especiales, es sin dudas que Tinelli. El Cabezón fue junto a parte de su familia a una de sus recientes fechas y se mostró feliz al ritmo de sus canciones. Bailando y cantando cada uno de los éxitos más emblemáticos, el conductor pasó un agradable momento.
QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE LUIS MIGUEL
Entre varios videos que subió en su cuenta de Instagram, en una de sus historias optó por ir con una apreciación personal. Ocurre que, si bien Marcelo quedó impactado por el show que vio, se mostró inconforme con que el artista no se haya relacionado tanto con las personas que pagaron su entrada.
Diferentes videos que se volvieron virales, se notaba que Luis Miguel sólo aportaba algunas palabras previo a lanzar una estrofa ícónica. Es por eso que Tinelli deslizó un sútil reclamo luego de la euforia que atravesó en pleno recital.
"Anoche la volvió a romper Luis Miguel en Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola, ni chau. Nada jaja. Solo canta y se va", escribió Marcelo, quien dejó una encuesta para que sus seguidores voten y muchos de ellos se mostraron en contra de la actitud del mexicano.