Santiago del Moro está en el ojo de la tormenta por los escándalos que enfrenta Gran Hermano. El ciclo de Telefe es el programa más visto de la televisión argentina, pero las polémicas no paran de aparecer por los diferentes episodios que protagonizan los participantes.
Tras el gran escándalo que se desató por la ausencia de Catalina en el ciclo, en LAM contaron el verdadero motivo por el que la pediatra ya no puede ser parte del debate del programa más visto de la televisión argentina y el resto de los ciclos del canal.
Según contó Ángel de Brito, la producción acusó a Catalina de ser la persona que le da información a LAM sobre Gran Hermano. Además, el conductor reveló que no quieren que la ex jugadora se enfrente a Furia en el ciclo y eso generó repudio.
Ahora bien, tras la polémica que se desató, Santiago del Moro decidió fingir demencia y realizó el último debate de Gran Hermano sin nombrar a Catalina. Pero en medio del programa, el conductor tuvo que protagonizar un tenso momento.
SANTIAGO DEL MORO RETÓ A BAUTISTA Y NICOLÁS
Todo se dio durante la última prueba en la que los participantes recibían la ayuda de sus ex compañeros que ingresaron para hacer campaña para ellos. Fue entonces que en una de las preguntas, Bautista Mascia y Nicolás Grosman sufrieron un accidente.
Por querer llegar primeros al atril para poder responder de manera correcta, Bautista y Nicolás lo tiraron. Fue entonces que Santiago del Moro se mostró molesto con los participantes y los retó: "Si vuelven a tirarlo y le doy el punto al otro".