A tres meses de haber ingresado al Hospital Italiano por una recaída en su cuadro de hipercalcemia e insuficiencia renal, como consecuencia de una mala praxis que le realizó años atrás el doctor Anibal Lotocki, Silvina Luna volvió a retroceder en su tratamiento.
Es que luego de tener una leve mejoría y pasar a sala común del centro médico para rehabilitarse, la modelo volvió a terapia intensiva y su estado de salud, tal como trascendió, es alarmante. Y en tanto los medios se hacen eco de las versiones que circulan en torno al parte médico, fue el propio hermano de la rosarina quien habló al respecto.
Fue así que Ezequiel, familiar directo de la ex Gran Hermano, mantuvo contacto directo con Angel de Brito a quien le narró sobre el estado crítico de la famosa en cuestión a quien los médicos analizan cómo seguir tratando. “La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones”.
“Por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos”, sumó el hermano de Luna quien la acompaña en tan difícil momento y concluyó: “Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada".
LAS SECUELAS DE TRES MESES DE INTERNACION EN EL CUERPO DE SILVINA LUNA
En cuanto al estado de salud y los motivos por los cuales la Chivi, como la apodan sus allegados, empeoró tienen que ver con que este tiempo internada, aproximadamente desde junio de 2023 le provocó también atrofia muscular, razón por la cual se le complicó el trabajo con kinesiólogos en la habitación común.
Asimismo, en LAM contaron que al cuadro de Luna se agregó que no tiene su aparato digestivo funcionando como debería, está con una sonda, sedada y a la espera de que le coloquen nuevamente un respirador. Por su parte, y siguiendo de cerca la situación que atraviesa la artista rosarina, Angelito pidió: “Recen”.