Con el paso del tiempo Ángel de Brito ha logrado ganarse el cariño de todos los argentinos, si bien hay gente que dice no bancarlo en las redes sociales siempre que se quiere saber algo sobre la farándula argentina es a él a quien recurren primero porque de alguna forma maneja los mejores chismes de los famosos.
Hace un mes aproximadamente o un poco menos que que Ángel tomó por sorpresa a todos al anunciar el final de "Los Ángeles de la Mañana" y su partida definitiva de canal Trece. No solo dejó su gran éxito de chimentos argentinos, sino que también rechazó la oferta de Marcelo Tinelli de seguir siendo jurado de "La Academia".
Desde que "LAM" llegó a su fin, Ángel de Brito se toma unas increíbles vacaciones. Primero lo hizo en la costa argentina, donde pasó unos excelentes días de relajación y después partió para Punta del Este donde no solo trabajó para sus seguidores contándoles las mejores primicias sino que también la pasó bomba.
A pesar de que ya no se encuentra trabajando en ningún medio, su rol como periodista lo cumple 24/7. Es por eso que aún sigue charlando con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram con el #ÁngelResponde, donde recibe preguntas sobre los famosos y él decide cuál responder.
Sin embargo, en el #ÁngelResponde más reciente se dio cuenta que todo el tiempo tiene la misma critica por parte de sus millones de seguidores, así que cansado de siempre tener que leer lo mismo decidió salir al cruce y callar muchas bocas con la explicación que comaprtió.
"Uso la misma gorra porque es mi favorita, para los preocupados… Me pueden regalar, si quieren", respondió por las criticas que recibe porque nunca se muestra con una gorra diferente en sus redes sociales. Lejos de molestarse se mostró súper gracioso y muy buena onda.