Cecilia Milone se cansó que siempre le estén preguntando por Nito Artaza y su nueva novia. Por esa razón, cuando Intrusos le hizo nuevamente esa consulta, explotó y explicó por qué no le gusta hablar sobre este tema. Además hizo una importante reflexión de lo sucedido.
Hoy por hoy la actriz está concentrada cien por ciento en su presente laboral. Ella dijo más de una vez que está intentando sanar sus heridas actuales y del pasado. Pero para eso tendrá que trabajar mucho. Mientras lo hace, sigue adelante con sus proyectos artísticos.
Todo comenzó cuando le consultaron cómo se tomó que su ex esté saliendo con Belén Di Giorgio, su antigua amiga. “Yo canto tango, que playa, que maya, que cosa... Tango, poesía... Basta. No le dedico los tangos a nadie, me dedico los tangos a mí”, respondió tajantemente.
Luego, el cronista del programa de Florencia de la V llevó la conversación por el lado del amor. Quiso saber si estaba soltera. Sin ningún tapujo, la artista fue contundente: “¿A vos te parece que yo estoy sola con el amor que tengo en ese escenario?”.
LA REFLEXIÓN DE CECILIA MILONE SOBRE SU SEPARACIÓN DE NITO ARTAZA
“Basta de joder a la gente con que ‘tenés que tener sexo porque si no te deprimís’. Vos defendé tu alma y está con gente que te quiera en el trabajo, en la familia. Si te trata mal tu mamá, te vas de la vida de tu mamá. Basta, se acabó. Hay que irse de las cosas que duelen”, sostuvo Cecilia.
Y agregó: “¿Vos te creés que en el momento de la enfermedad y la muerte no vas a estar muerto de soledad? Están solos todos. Sepanlo. Estamos todos solos, así que sean felices y hagan lo que les llene el corazón. Si te gusta jugar al fútbol, hacelo. A mí me gusta cantar y escribir”.