Luego de mucho tiempo, Florencia Regidor se animó a compartir con sus seguidores de Instagram los problemas alimenticios que sufría al pasado. Para colmo, expuso a aquellas personas que la critican en redes sociales por su cuerpo.
La ex participante del Gran Hermano subió varias historias a internet. Allí mostraba el cambio que tuvo en su físico. Además, hizo una pequeña reflexión sobre lo que le tocó atravesar a ella y, también, analizó los horribles mensajes que le mandan por eso.
En la primera imagen se puede ver a la ex competidora del reality unos años atrás. “Siempre les cuento sobre mis problemas alimenticios y no saben lo difícil que es salir de eso. Pero se puede”, escribió comparándose A cómo se encuentra actualmente.
Por otra parte, mostró como un seguidor le decía que tenía que bajar de peso para verse más linda. “Estos comentarios nunca van a dejar de existir. Lo importante es saber que lo lindo está adentro y en lo saludable”, sentenció Regidor.
EL DURO RELATO DE FLOR REGIDOR POR SUS PROBLEMAS ALIMENTICIOS
Hace un tiempo, cuando salió de Gran Hermano, Florencia le concedió una entrevista a la revista Gente y habló sobre sus problemas alimenticios cuando era modelo: "Yo fui a terapia porque estaba muy mal por el tema de la comida. No iba eventos, no disfrutaba y la pasaba realmente mal. Llegué a pesar 50 kilos".
Y agregó: "Con terapia lo solucioné. A medida que fueron pasando los días fui engordando y era normal porque estaba comiendo. Sufría un montón. Un día me llamó la dueña de la agencia y me preguntó cómo me sentía con mi cuerpo y yo le dije que estaba bien. Ella me dijo: 'Notamos que tu cuerpo cambió y quizás hay marcas de lencería o de bikinis a las que no les iba a gustar'. Yo le dije que no podía hablar en ese momento y le corté".