Jimena Barón hace algunas semanas atrás lanzó su nueva canción La Araña y al parecer está dedicada a Gianinna Maradona. Como si fuera poco, la cantante habló con LAM y contó su verdad. Sin embargo, hace horas estuvo en el programa Nadie Dice Nada y sorprendió a todos.
Ni bien terminó su nota, Jimena tomó por sorpresa a sus millones de seguidores con un fuerte descargo contra la prensa: "En realidad no es que no me gusta hacer notas. Es que no me gusta hacer notas donde siento que me tengo que defender porque me tratan para la mierda o les parece una poronga lo que hago".
"Y no entiendo entonces por qué querrían una nota conmigo. Eso", finalizó La Cobra. Cabe recordar que en diálogo con LAM, Jimena Barón habló sobre el lanzamiento de su nuevo tema y todo el escándalo que se desató: "En algún momento fui consciente que mi gancho con la gente era mi verdad".
"Tampoco la música tiene que ser un lugar obligado para decir cosas profundas y contar historias, pero para mí sí, era importante. El disco tiene cosas que me pasaron literalmente y cosas que le pasaron a otras personas. Fue un tema difícil para mí (lo que habla en su reciente hit La Araña)", contó.
Y continuó súper sincera: "Después cuando uno lo hace canción hay un trabajo muy grande en el medio, mucha terapia de por medio. Era un tema para mí muy groso y muy pesado. Es una canción que me salió en un momento de mucho dolor y enojo".
"El tema tiene las dos partes, digo cosas lindas y que sentí, después está la parte de la traición que digo 'qué pasó'. Viste cuando el celular te dice que no le entran más fotos, no tenía más capacidad para comprender más nada, estaba con lo de mi viejo, recién llegada a Argentina, fue muchísimo para mí", confesó Jimena.